dilluns, 7 de gener del 2013

Feliç 2013!!!

Primer de tot desirjar-vos un molt feliç any nou! Espero que les festes hagin anat molt i molt bé!
També us vull ensenyar el meu primer projecte handmade del 2013 acabat, un coll en punt elàstc. La foto no li fa justícia ... snif, snif.  Però és que amb el mòbil i a corre cuita ...
M.

Antes que nada desearos un muy feliz año nuevo! Espero que las fiestas hayan ido muy bien!. 
También os quiero enseñar mi primer proyecto handmade del 2013 acabado, un cuello hecho en punto elástico.  La foto no le hace justicia ... snif, snif.
M.







2 comentaris:

  1. el cuello te ha quedado muy lindo, me encanta, soy una fanática de ellos, creo que este año me he debido de tejer 5 ó 6. Felicitaciones por tus trabajos.
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias!! Iré colgando más cositas, como un granny cada semana! :)
      Bss
      M.

      Elimina

Gràcies pels vostres comentaris!
Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for comment!